Warning: include(wp-includes/class-wp-query-update.php) [function.include]: failed to open stream: No such file or directory in /home/content/66/10071266/html/wp-settings.php on line 473

Warning: include() [function.include]: Failed opening 'wp-includes/class-wp-query-update.php' for inclusion (include_path='.:/usr/local/php5_3/lib/php:/home/content/66/10071266/html/wp-content/plugins/mailchimp-widget/lib') in /home/content/66/10071266/html/wp-settings.php on line 473
Para quién | Rubén Cabeza - Consulta de Medicina Alternativa
ESPAÑOL / ENGLISH

 

 

 

La consulta va dirigida a todas las personas, de todas las edades y con cualquier problema de salud. También se dirige a aquellas personas que, estando sanas, sientan que quieren mejorar aún más su vida. Deja atrás la resignación y el pensamiento de que hay cosas que son así para siempre y que no se puede hacer más para mejorarlas. Esto es producto de nuestra educación respecto a la salud.

 

Lo único que necesitas saber es que puedes venir a la consulta siempre que quieras mejorar tu salud, tu vida, cualquiera que sea la causa. Si estás recibiendo un tratamiento médico, colaboraremos con él para que tu salud mejore todavía más.

 

Si estás recibiendo un tratamiento médico, colaboraremos con él para que tu salud mejore todavía más.

 

ESTOS SON ALGUNOS EJEMPLOS DE PATOLOGÍAS QUE SE TRATAN EN LA CONSULTA, AUNQUE PODEMOS AYUDAR EN TODOS LOS PROBLEMAS:

 

1. EMBARAZADAS Y MUJERES QUE QUIERAN ESTARLO
Problemas circulatorios, digestivos, estreñimiento, infecciones, mejorar el parto y posparto, dificultades en la concepción, abortos repetidos, etc. Para todas las embarazadas, con o sin problemas, el tratamiento integrado optimiza al máximo el desarrollo del bebé y el bienestar de la madre.

 

2. BEBÉS
Cólicos del lactante, lloros, mal sueño, infecciones, dermatitis y alergias, etc.

 

3. NIÑOS
Infecciones, alergias, intolerancias, comportamiento, concentración, problemas de espalda, control para un crecimiento sano, etc.

 

4. ADULTOS
Dolor, estrés, ansiedad, preocupaciones, estado de ánimo, insomnio, tensión muscular, hernias, patologías de columna, enfermedades digestivas (reflujo, acidez, gases, colon irritable), tensión arterial, diabetes, tiroides, alteraciones de la menstruación, sobrepeso, etc.

 

5. PERSONAS MAYORES
Enfermedades crónicas de los huesos y articulaciones, movilidad, problemas respiratorios y cardiacos,
diabetes, enfermedades reumáticas, infecciones, etc.

 

Si tienes dudas de si te puedo ayudar con lo que te sucede, ponte en contacto conmigo y te informaré de todo detalladamente. Piensa en cómo necesitas estar y ponte en marcha para conseguirlo. El objetivo es disfrutar de la vida con alegría. ¡Estar sano mola mucho más!