Warning: include(wp-includes/class-wp-query-update.php) [function.include]: failed to open stream: No such file or directory in /home/content/66/10071266/html/wp-settings.php on line 473

Warning: include() [function.include]: Failed opening 'wp-includes/class-wp-query-update.php' for inclusion (include_path='.:/usr/local/php5_3/lib/php:/home/content/66/10071266/html/wp-content/plugins/mailchimp-widget/lib') in /home/content/66/10071266/html/wp-settings.php on line 473
Terapias | Rubén Cabeza - Consulta de Medicina Alternativa
ESPAÑOL / ENGLISH

 

 

La enfermedad es el intento del cuerpo por mantener, a toda costa, la supervivencia. Es necesario comprender que la enfermedad es algo bueno y que gracias a ella seguimos vivos; gracias a ella nos interesamos por cambiar y mejorar nuestra situación.

 

Tu cuerpo se comunica con tu mente por medio de los síntomas, de las sensaciones, sentimientos y estado de ánimo. Es el único lenguaje que tiene tu organismo para decirte que algo va mal y hay que cambiarlo.

 

Te beneficiarás de la unión de diferentes terapias, como son la Osteopatía, la Medicina Tradicional China y las Terapias Energéticas PH y PHE. Cada una contribuye a mejorar diferentes aspectos de tu cuerpo, de tu organismo y de tu vida.

 

Con la integración de todas estas terapias podemos eliminar los microorganismos no armónicos con nosotros, las intolerancias y alergias, liberar a nuestros órganos de las toxinas que impiden su correcto funcionamiento, equilibrar y aprender a desenvolvernos con nuestras emociones, pensamientos, bloqueos, adicciones, creatividad, mejorar la movilidad y funcionamiento de todos los órganos, músculos, articulaciones, flujo sanguíneo y linfático, etc. Las terapias serán utilizadas en el momento adecuado según lo que sea prioritario tratar.

 

Si estás recibiendo un tratamiento médico, colaboraremos con él para que tengas mejores resultados. Y si observamos que es necesaria la ayuda de cualquier otro profesional sanitario, así lo haremos.

 

Puedes venir a la consulta siempre que quieras mejorar tu salud cualquiera que sea la causa. Deja atrás la resignación y el pensamiento de que hay cosas que son así para siempre. Un actitud positiva frente a la enfermedad es el comienzo para poder recuperar tu salud.

 

Aquí podéis ampliar información sobre cada una de las terapias que utilizo en la consulta: