Warning: include(wp-includes/class-wp-query-update.php) [function.include]: failed to open stream: No such file or directory in /home/content/66/10071266/html/wp-settings.php on line 473

Warning: include() [function.include]: Failed opening 'wp-includes/class-wp-query-update.php' for inclusion (include_path='.:/usr/local/php5_3/lib/php:/home/content/66/10071266/html/wp-content/plugins/mailchimp-widget/lib') in /home/content/66/10071266/html/wp-settings.php on line 473
Terapias energéticas y biocuántica | Rubén Cabeza - Consulta de Medicina Alternativa
ESPAÑOL / ENGLISH

Terapias energéticas y biocuántica

 

 

¿QUÉ ES LA ENERGÍA?
Es la gran pregunta que todos nos hacemos cuando se habla de que es necesario regular el flujo y la calidad de la energía para que nuestra salud también mejore; cuando escuchamos que el estado del cuerpo y la mente dependen de que la energía esté bien. ¿Por qué es tan importante? ¿En qué y cómo nos influye?

 

Todo es energía: tu brazo es energía, tu hígado es energía, tu jefe es energía, tu pensamiento es energía, tu ordenador es energía, las montañas son energía… El principal problema para entender todas estas cuestiones relativas a la energía es nuestra forma de ver el mundo que nos rodea. En general, percibimos algunas de las diferentes “caras” de la energía teniendo la impresión de que nuestro cuerpo es algo independiente del resto. Tampoco vemos cómo estamos constantemente intercambiando energía con todo lo que nos rodea.

 

“Podemos ver el desierto porque los granos de arena que lo forman están lo suficientemente cerca”. De la misma manera, vemos las cosas con forma cuando su energía se “apelmaza” lo suficiente.

 

¿DE QUÉ ESTÁ HECHO NUESTRO CUERPO? ¿DE QUÉ ESTÁ COMPUESTA TODA LA MATERIA?
Con los avances tecnológicos los científicos han descubierto que los objetos sólidos son la unión de muchos átomos. Según se combinen los átomos formarán un hueso, una neurona o una piedra. Los átomos, a su vez, están compuestos por otras partículas más pequeñas que son energía que adquiere forma cuando es observada.

 

El universo está compuesto de partículas vibratorias de energía que se juntan adoptando diferentes formas (nuestro cuerpo, los virus, las plantas, la luz, el sonido, etc.) según el intercambio de energía entre ellas. Hay muchas otras energías que no sentimos conscientemente, pero que están ahí y tienen un efecto sobre nosotros. Por ejemplo, no vemos las ondas de radio, ni las microondas de los electrodomésticos, ni la radiación solar, etc. Todo el universo es un mar de ondas de energía vibrando en movimiento, interaccionando unas con otras según un orden estructural energético.

 

El equilibrio adecuado entre la energía de nuestro organismo y la energía que nos rodea es muy importante para una buena función orgánica, mental y emocional. Un trastorno siempre comienza a un nivel energético y con un tratamiento de esta calidad nos aseguramos de que éste es profundo y completo.

 

¿CÓMO ES EL DIAGNÓSTICO Y TRATAMIENTO?
La PH, PHE y Biocuántica evalúan el estado de las diferentes estructuras energéticas del ser humano y restablecen su equilibrio y orden correctos. El tratamiento consiste en acercar a la persona informaciones energéticas procedentes de la naturaleza. Ello permite que la energía funcione al unísono en la misma dirección y despliegue todo su potencial a nivel orgánico, mental y emocional. Nuestro organismo sabrá con qué y con quién intercambia su información energética. De lo contrario, seremos una masa de energía donde nuestra fuerza se dispersa en el entorno.

 

Para entender en detalle cómo funcionan os sugerimos leer la serie de posts de nuestro blog titulados ENTENDER LA BIOCUÁNTICA. Los podréis encontrar en la sección de Salud. www.estarsanomolamuchomas.com

 

>  OSTEOPATÍA            >  MEDICINA TRADICIONAL CHINA